Mientras se define el cronograma de la Copa Liga Profesional, Independiente no se guardará nada para definir la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Guabirá, el próximo miércoles en el Libertadores de América, ya que en el medio tendría seis días de diferencia para regular las cargas.

Esto quiere decir que el entrenador Julio César Falcioni irá con un equipo más titular de lo que se pensó antes de que se anunciaran las nuevas restricciones por el Covid-19 y la posterior suspensión del fútbol, sin importar que se trate de uno de los rivales más débiles del Grupo B. Y es que el objetivo es claro: asegurar la clasificación.

Ante este panorama, el técnico tiene tres dudas en el armado del once inicial, una por línea, a la espera de los resultados de los habituales hisopados de la Conmebol. Lucas Rodríguez o Gastón Togni en la defensa, Gonzalo Asís o Adrián Arregui en el mediocampo y Silvio Romero, quien cumplió con la fecha de suspensión, o Jonathan Herrera, uno de los goleadores del certamen, en la delantera.

EL PROBABLE EQUIPO PARA ENFRENTAR A GUABIRA

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez o Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco, Gonzalo Asís o Adrián Arregui; Alan Velasco, Silvio Romero o Jonathan Herrera y Sebastián Palacios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario