Si bien ya no juega por nada, San Lorenzo todavía tiene un duelo pendiente en este semestre. Este miércoles desde las 21.30 visitará a Huachipato en Viña del Mar por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana y Leandro Romagnoli, director técnico interino, deberá rearmar el equipo ante la baja por lesiones y convocados.

En primer lugar, Óscar y Ángel Romero, citados para la Selección de Paraguay, fueron habilitados para sumarse a los entrenamientos a las órdenes de Eduardo Berizzo. Además, Diego Braghieri, lesionado, tampoco podrá ser de la partida al igual que Jalil Elías, Alejandro Donatti y Franco Di Santo, lesionados y Gabriel Rojas, Marcelo Herrera, Alexander Díaz, Fernando Monetti y José Devecchi, contagiados de Covid-19.

Con respecto a los que derrotaron a 12 de Octubre en Paraguay, el Pipi incluiría a Fabricio Coloccini por Braghieri, Juan Ramírez, que arrastra un golpe, o Siro Rosané por Óscar Romero, Uvita Fernández por Díaz y Lucas Melano, Franco Troyansky o Mariano Peralta Bauer por Ángel Romero.

La probable formación de San Lorenzo ante Huachipato

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Juan Ramírez o Siro Rosané; Uvita Fernández y Franco Troyansky, Lucas Melano o Mariano Peralta Bauer.

Los contratos que se terminan en San Lorenzo

Sebastián Torrico: se vence 30/6 pero ya se acordó que se le renovará hasta diciembre de 2022.

Fabricio Coloccini: se vence 30/6. No continuaría pero no se retira. Seguiría en otro club.

Víctor Salazar: se vence 30/6. No continuaría.

Mariano Peralta Bauer: vence 30/6. Quiere seguir siempre y cuando lo tengan en cuenta. Como esto no ocurre, no renovaría.

Además, hay algunos jugadores mas con contrato vigente que la dirigencia está analizando su desvinculación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario