Zinedine Zidane no quiso dar pistas sobre su futuro en Real Madrid, luego de la victoria frente a Villarreal que de todas formas no le permitió quedarse con el título de la Liga de España. “Más adelante vamos a hablar y veremos, pero no ahora”, afirmó en conferencia de prensa.

El técnico del Merengue se refirió a que se cerró una temporada sin títulos y destacó que “se va a valorar todo”. Además, sobre las conversaciones que tendrá con la dirigencia agregó: “Lo más importante no soy yo, sino lo que hicieron los jugadores. Hemos dado todo y soy el máximo responsable”.

Con respecto los futbolistas, Zidane fue contundente. “Con el triunfo se cumplió y no alcanzó, pero hoy es un día para felicitar a los jugadores. Dieron todo hasta el último minuto y hay que estar orgullosos de ellos. Quiero agradecer a la afición, porque siempre acompañaron desde afuera”, manifestó.

El entrenador también hizo hincapié en el título conseguido por Atlético de Madrid, que venció 2-1 a Valladolid, y deslizó que ”se lo merece”. En tanto, analizó al conjunto dirigido por Diego Simeone y completó: “Si terminó arriba es porque así debía ser. Hizo una gran temporada”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario