Diego Simeone, el gran mentor del Atlético de Madrid, flamante campeón de la Liga de España, habló tras el juego y evidenció toda su satisfacción por un nuevo título en el equipo de su vida.

«Este fue un año muy difícil por lo que pasa en el mundo, con tantos familiares y amigos que se murieron… fue difícil como nuestra historia. Siempre nos costó mucho y que salga campeón el Atlético es diferente. Ojalá hayamos podido darle una alegría a gente que sufrió mucho», destacó el Cholo.

Acto seguido, agregó: «Cuando terminó el partido lo primero que me salió fue reírme. Me sale naturalmente, pero me río. Es una alegría que me nace desde adentro. Pudimos volver a hacerlo. En su momento dije que el club tenía futuro y no me equivoqué».

Por último agradeció a sus dirigidos: «Tengo un agradecimiento total a mis futbolistas, sobre todo a los que jugaron menos. Estuvimos 32 fechas».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario