La actualidad deportiva e institucional de San Lorenzo no es para nada buena y de cara al futuro se vendrán cambios de fondo. Uno será la reestructuración del plantel profesional y quien no seguirá en el club es Fabricio Coloccini, quien salió a hablar y le tiró un palito a los dirigentes.

El zaguero de 39 años tiene vínculo vigente hasta el 30 de junio y no será renovado por la nueva conducción de Horacio Arreceygor, que busca deshacerse de los contratos más onerosos para cuidar una economía muy golpeada.

“Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo. Lo que leí en las redes es que no continuaría en el club, pero ningún dirigente se comunicó conmigo aún», expresó Coloccini en diálogo con Deportivo IP.

A su vez, el defensor dejó en claro que no piensa en retirarse: «Tengo claro que voy a seguir jugando. Me siento bien, estuve con algunos problemas musculares en los últimos meses, pero quiero intentar y ver si estoy para jugar. Estirarlo por la menos seis meses más».

“Me encuentro transitando la última etapa de mi carrera. No tengo muy claro qué haré una vez que no juegue más, pero tengo muchas opciones por delante, tengo el curso de entrenador hecho, pero ya tengo claro que voy a jugar seis meses más”, agregó.

COLOCCINI Y SU OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE SAN LORENZO

“No estoy en un lugar dirigencial para poder decir qué es lo que se debe modificar, pero si estando desde adentro sé qué es lo hay que hacer, pero no me corresponde. Para eso están los dirigentes, los que van y vienen, pero ellos toman las decisiones. Es difícil la situación, no nos gusta para nada», analizó el experimentado jugador.

«A veces lo resultados no se dan, la pelota no entra y eso lo sentimos, nosotros y el hincha. Cada vez que terminábamos un partido y nos íbamos con las manos vacías, sin poder siquiera dominar en el juego. Se viene un momento de recambio y esperemos que se hagan bien las cosas”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario