El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, admitió hoy que ve “muy difícil” que la Copa de la Liga Profesional se defina en este semestre, luego de postergarse las semifinales por las restricciones a causa de la Segunda Ola de Coronavirus.

“Teníamos todo preparado para este partido y esperaremos a ver cómo continuamos. Estamos abocados ahora al partido del martes de Copa Libertadores, esperemos que lo del torneo local se pueda resolver, pero veo muy difícil que se defina el campeonato este semestre”, dijo el dirigente por Radio La Red.

Y agregó: “La realidad es que queremos jugar ahora porque después de la Copa América se vencen muchos contratos, pero está difícil la situación sanitaria”.

Sobre la posibilidad de repatriar al delantero Lisandro López, Blanco comentó: “No lo vamos a invadir, pero siempre tiene las puertas abiertas para lo que sea”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario