Fueron algunos días de análisis, en plenas vacaciones tras la finalización de la Copa Liga Profesional, con la decisión casi tomada. Finalmente, ayer Renato Civelli se comunicó con el presidente de Huracán, David Garzón, y le anunció su retiro como futbolista profesional pese a tener contrato hasta fines de año.

El defensor, de 37 años, había llegado al Globo tras el parate del fútbol por la cuarentena, momento en que ya barajaba que si la competencia no se reanudaba, podría anticipar su retiro. Sin embargo, lo entusiasmó el llamado de su ex compañero Israel Damonte, por entonces entrenador, y la chance de llegar a Huracán. Jugó todos los partidos como titular en la Copa Maradona y alternó en el último certamen, aunque terminó como titular por algunas bajas que había tenido el equipo de Frank Darío Kudelka.

LAS BAJAS EN HURACÁN HASTA EL MOMENTO

La baja de Civelli es la tercera en Huracán, que transita el rearmado de su plantel: Andrés Chávez y Diego Mendoza no renovarán. Seguramente además haya alguna venta y también salidas a préstamo de jugadores que puedan quedar relegados ante la llegada de los entre 8 y 10 refuerzos que se esperan.

La intención de Civelli es continuar ligado al fútbol y una posibilidad es que se convierta en scouting del Niza francés, donde jugó entre 2010 y 2013.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario