San Lorenzo, que arrancó el partido sin posibilidades de avanzar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, le ganó a 12 de Octubre, en Paraguay, 2 a 0, por la quinta y penúltima fecha del Grupo A, que lidera Rosario Central, tras la goleada que logró ante Huachipato.

Abrió la cuenta Alexander Díaz, recibiendo un centro de la derecha de Oscar Romero y metiendo el puntazo, en el borde del área chica, a los 45 minutos del primer tiempo.

A los 13 minutos de segundo tiempo la sociedad Romero posibilitó la segunda conquista de San Lorenzo. Pase de Ángel y derechazo calculado y goleador, tras recibir en la medialuna e ingresar al área, de Óscar Romero.

San Lorenzo tuvo mucha posesión y movilidad, aunque no tanta profundidad en la etapa inicial. Había tenido su mejor chance, previo al gol, con una veloz corrida con gambeta de control de Julián Palacios, quien trastabilló al rematar y el tiro salió desviado, a los 17 minutos.

En el segundo tiempo, sobre todo después del gol de Romero, San Lorenzo dispuso de menor posesión, pero siguió controlando el partido redondeando una buena actuación en contraste con sus últimos partidos.

El conjunto paraguayo, a pesar de que necesitaba el triunfo para mantener su ilusión de clasificar, tuvo un flojo desempeño y nunca llegó a inquietar seriamente a Sebastián Torrico.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario