Tan solo cuatro días duró la paz en Boca. Luego de la alegría por la victoria en el Superclásico ante River de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, en las entrañas del Xeneize volvió a desatarse el malestar por el comportamiento de uno de los futbolistas del plantel. En este caso, el de Sebastián Villa, nuevamente en el centro de la polémica.

El delantero colombiano celebró en la noche del miércoles su cumpleaños N°25 en su casa junto a su familia y seres queridos y compartió varios videos de la fiesta a través de su cuenta de Instagram. Esa situación enfureció al Consejo de Fútbol, debido a que, más allá de ser gente cercana al futbolista, ninguno estaba usando barbijo en medio de un panorama cada vez complicado por el coronavirus en Argentina, además de que la reunión se dio fuera del horario permitido en CABA.

Asimismo, el cafetero subió a sus redes el momento exacto en el que le tocan la puerta de su domicilio, abraza a sus familiares, los saluda con un beso y abre la bolsa de regalo de la Play Station 5 sin siquiera desinfectarla, hecho que incrementó el enojo de la directiva azul y oro, que busca las maneras de implantar protocolos sanitarios cada vez más estrictos luego del brote interno de Covid-19 que se desató en el Millonario la semana pasada.

Más allá del clima festivo que generan los cumpleaños, en Boca tampoco cayó bien que, a menos de un día para el inicio de un partido tan importante por Copa Libertadores como lo es el de Barcelona de Ecuador, Villa haya trasnochado en lugar de haberse dormido temprano como se le exige a todo deportista de elite en la previa de un desafío crucial. Lo sucedido llegó rápidamente a oídos de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, quienes decidirán por estas horas si le aplicarán o no una sanción tanto deportiva como económica al extremo, que ya había sido blanco de críticas por haber estado sin barbijo en otra fiesta en enero pasado.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario