Sebastián Sosa, arquero de Independiente, disfruta el buen andar de su equipo y manifestó hoy su deseo de jugar la final de la Copa de la Liga ante el eterno rival de Avellaneda.

“Yo quiero jugar la final contra Racing. No creo que haya sucedido muchas veces en la historia, y tener la posibilidad de jugar un clásico en la final, yo lo quiero, lo deseo y lo elijo”, expresó en una entrevista con TyC Sports.

Además, Sosa destacó los buenos momentos que viven desde lo futbolístico, tanto él, como Independiente.

“Es el mejor momento de mi carrera. Estoy contento con lo que venimos haciendo con el equipo, peleando en los tres frentes. Atravesamos muchas circunstancias adversas y hoy el equipo está fortalecido. Llegamos muy bien a esta semifinal”, concluyó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario