Newell’s Old Boys le ganó esta noche 3-1 a Palestino, en el estadio Marcelo Bielsa, y mantendrá su chance de clasificar a octavos de final hasta la última fecha de la Zona F de la Copa Sudamericana.

Los goles del conjunto rosarino los anotaron Nicolás Castro, Ramiro Sordo y Cristián Suárez, en contra.

El equipo de Germán Burgos llegó a los 7 puntos y necesita ganarle la próxima semana a Goianiense y esperar que el líder Libertad caiga en su visita a Palestino.

Obligado por conseguir el triunfo, Newell’s salió con todo y abrió el marcador a los 4 minutos, con una definición de Castro desde la puerta del área al lado del poste izquierdo del arquero Toselli.

La Lepra fue superior al conjunto trasandino, aunque no estuvo preciso en la definición para poder ampliar el marcador e irse más tranquilo al descanso.

En 33, Negri sacó un buen zurdazo que controló abajo el guardavalla rival, en otra buena oportunidad para el dueño de casa.

En el arranque del complemento, Palestino llegó al empate por medio de un implacable cabezazo de Sánchez Sotelo que no pudo sacar Aguerre, cuando apenas se cumplían dos minutos de juego.

El local arriesgó y fue a buscar su segundo gol, que lo consiguió a los 25, con una definición de Sordo, luego de una asistencia de Cristaldo.

En el final, llegó el tercer grito tranquilizador, con un tiro de esquina de Belluschi desde la derecha y un cabezazo de Suárez que se metió en su propio arco.

Ganó bien Newell’s porque lo fue a buscar desde el inicio y se aferra a su ilusión para seguir con vida en la Sudamericana.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario