Obligado a ganar para no quedar eliminado, lo cual podría ser el empujón definitivo para la salida de su entrenador, Germán Burgos, Newell’s Old Boys de Rosario recibirá esta noche a Palestino de Chile, por la quinta y penúltima fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Para conservar las esperanzas, el conjunto rosarino, con 4 puntos, necesita imponerse no solo en este encuentro, sino también en su siguiente compromiso frente a Goianense, también como local.

Luego, debería esperar que Libertad pierda en la última fecha frente a Palestino. Si eso sucede, igualará con 10 puntos al conjunto paraguayo, y allí cobrará vital importancia la diferencia de gol.

El encuentro de esta noche entre Newell’s y Palestino se disputará desde las 19.15 en el estadio Marcelo Bielsa, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisación de Fox Sports 2.

Las probables formaciones son:

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Diego Calcaterra o Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández o Juan Sforza, Franco Negri; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. Director técnico: Germán Burgos.

Palestino: Cristopher Toselli; Pablo Alvarado, Bruno Romo, Agustín Farías, Misael Dávila; Luis Jiménez, Jonathan Benítez, César Cortés, Carlos Villanueva; Cristián Suárez y Fabián Ahumada. Director técnico: José Luis Sierra.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

Estadio: Marcelo Bielsa (Newell’s)

Hora: 19.15

TV: Fox Sports 2.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario