La crítica situación social que vive Colombia ya hace varias semanas obligó a que se bajara de la organización de la Copa América en conjunto con la Argentina.

La dirigencia del fútbol argentino ya se había anticipado y eligió cinco estadios para sumar.

El Monumental de River en Buenos Aires, el Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza se sumarían la Bombonera de Boca, en la Ciudad de Buenos Aires, el Libertadores de América y el Ciudad de La Plata, en Provincia de Buenos Aires y el Bicentenario de San Juan.

De esta manera, quedarían siete estadios para albergar 28 partidos y lo que habría que hacer, a priori, sería reubicar los 15 partidos que estaban pactados para jugarse en Colombia: todos los encuentros del Grupo B (Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú), más dos de cuartos de final, una semifinal, el partido por el tercer puesto y la final.

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario