Paolo Goltz habló este jueves sobre el momento del Colón semifinalista de la Copa Liga Profesional y dejó en claro que su equipo no se conforma con haber llegado a esta instancia, en la que enfrentará a Independiente el sábado en San Juan.

El defensor confirmó además en su diálogo con Sportia que se encuentra completamente recuperado de su desgarro: «Llevo 20 días desde mi lesión, fue una lesión bastante grande, me traté de preparar para estar lo antes posible. La pierna viene respondiendo bien día a día y estoy a disposición de Eduardo (Domínguez)».

Acerca de su próximo enfrentamiento con Silvio Romero como principal carta de ataque del Rojo, sostuvo: «Al Chino lo conozco de varias etapas de Lanús y América, y también de haberlo enfrentado, aunque también tiene otros jugadores muy desequilibrantes Independiente».

Las claves del Colón sensación en la Copa Liga Profesional:

«El plantel que tiene Colón es muy bueno y a la larga los frutos se ven, por suerte tuvimos un arranque muy bueno sacando muchos puntos, pasando la mitad del torneo tuvimos un bajón que a veces pasa, y ahora estamos en semifinales», dijo, y se refirió también al Pulga Luis Rodríguez: «Todos los equipos se forman de la misma manera, están los jugadores desequilibrantes, que parece que no están y en cualquier momento aparecen, y te hacen una jugada de gol, creo que es una de las causas de que ahora estemos jugando una semifinal».

Sobre el apoyo del público, agradeció: «Estamos viviendo algo muy lindo y con la gente es impresionante lo que se vive en la calle, toda la gente te hace saber que está con nosotros, apoyando, nos pasó contra Talleres, la gente festejó como se puede porque tiene muchas ganas de acompañar al equipo y no se puede hacer, lo vive como puede y lo disfruta».

«Jugamos una semifinal contra Independiente, del otro lado vienen Boca y Racing y que esté Colón ahí para nosotros es muy importante, queremos seguir, sabemos que conseguimos algo muy importante pero todavía no es lo que queremos y nos moviliza ver a Colón en lo más alto», finalizó.

Resta conocer, en caso de confirmarse el regreso de Goltz, si se daría por el joven Facundo Garcés o por Bruno Bianchi. Domínguez ya trabaja con una variante confirmada, que será el ingreso de Facundo Mura en el lugar de Eric Meza, expulsado en el partido de cuartos de final ante Talleres, el sábado pasado.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «GOLTZ: «NOS MOVILIZA VER A COLON EN LO MAS ALTO»»
  1. No entiendo como de Santa Fe no esta el de COLON. Santa Fe capital esta a 500 km de Bs As y a 600 aprox de Stgo del Estero. Siempre presente el UNITARISMO PORTEÑO. La AFA la misma merd

Deja un comentario