El mendocino Enzo Pérez, quien esta noche tuvo que actuar de arquero, destacó “el corazón y hombría” de su equipo para ante las adversidades ganarle a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América.

“Hoy demostramos la clase de grupo que somos, rescato la personalidad, el corazón y hombría de River”, resaltó Pérez por la señal de ESPN.

Y agregó: “Mis compañeros arqueros me escribieron y me dieron consejos sobre el puesto. Hablar del partido queda de lado, lo más importante es lo que demostramos, no sólo hoy, sino que también el otro día en la cancha de Boca”.

“Todavía no caigo mucho, seguramente mañana se hablará mucho de este partido”, señaló.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario