Luego del sufrido triunfazo conseguido ante Bahía por la Copa Sudamericana que lo dejó a un empate de la clasificación a octavos, Independiente ya apuntó todos los cañones al otro objetivo: la Copa Liga Profesional. Este sábado a las 19 en San Juan, enfrentará a Colón por un lugar en la final del certamen, y Julio César Falcioni ya tendría en mente un posible equipo titular.

En relación al once que paró en el Libertadores de América ante el conjunto brasileño, tendrá dos bajas obligadas. Lucas González se sometió a estudios médicos tras salir en el entretiempo y se conoció que tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho. La gran duda del Emperador es quién lo puede reemplazar. Adrián Arregui y Pablo Hernández suenan como opciones en mitad de cancha, pero también podría ingresar Patricio Ostachuk para volver a la línea de 5 defensores.

La otra ausencia estará en la línea de fondo, ya que el lateral izquierdo Thomas Ortega vio la roja en el duelo de cuartos ante Estudiantes. Si bien en su lugar ingresaría Lucas Rodríguez, todavía resta saber si se mantiene o no la línea de 4 ante estas complicaciones.

Quien sí estará disponible tras ausentarse ante Bahía por haber sido expulsado es Silvio Romero. El capitán del Rojo será titular ante el Sabalero.

LA POSIBLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE ANTE COLÓN

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Adrián Arregui; Alan Velasco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT Julio César Falcioni.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario