Tras lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, en Racing todos los cañones apuntan al juego del fin de semana contra Boca, por las semifinales de la Copa Liga Profesional.

Para ese juego, si bien Juan Antonio Pizzi todavía no definió el equipo, en principio tiene en mente poner un once muy similar al que derrotó a Vélez, por penales, en cuartos de final.

Es un hecho que no podrá estar Mauricio Martínez, expulsado en Liniers, y en su lugar iría Julián López, quien no jugó contra San Pablo en Brasil y también llegaría descansado.

Así el equipo podría ser con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, López, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario