A pocos días de lo que será la semifinal entre Boca y Racing por la Copa Liga Profesional, se conoció la noticia de que Fernando Echenique, quien iba a arbitrar el encuentro, dio positivo por coronavirus y será reemplazado por Darío Herrera.

Herrera, recordado por haber dirigido el Superclásico del gas pimienta por la Copa Libertadores 2015, dirigió a Boca en 27 oportunidades, de las cuales 15 fueron victorias para el Xeneize, cuatro fueron derrotas y ocho fueron empates.

Con Racing, el historial de Herrera es adverso: sobre un total de 14 partidos, la Academia acumula cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Echenique, por su parte, además iba a ser el cuarto árbitro en el encuentro entre Olimpia e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores esta noche en Paraguay, pero debido a su contagio, será ahora reemplazado por el uruguayo Esteban Ostojich.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario