Después de eliminar por penales a River Plate de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors intentará esta noche acomodarse en el Grupo C de la Copa Libertadores. El conjunto Xeneize recibirá a Barcelona de Ecuador, al que puede alcanzar en lo más alto de las posiciones una zona por demás pareja.

En caso de lograrlo, sería un triunfo fundamental para Boca, que tiene 6 puntos al igual que Santos y The Strongest, después la victoria que el martes logró el conjunto boliviano ante el brasileño, y que se encuentra 3 unidades por debajo de Barcelona.

El partido se disputará en La Bombonera desde las 21, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de ESPN.

Las probables formaciones son:

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa, Carlos Tevez o Franco Soldano y Agustín Obando. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Barcelona: Javier Burrai; Byrion Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés. Director técnico: Fabián Bustos.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: La Bombonera (Boca).

Hora: 21.00.

TV: ESPN.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario