Tras haber sufrido el coronavirus y haber estado aislado en Ecuador, Esteban Andrada volvió a jugar en Boca. El arquero fue una de las figuras del “Xeneize” que igualo sin goles ante Barcelona de Guayaquil.

«A nosotros no nos sirve. Se podría haber ganado, pero se metieron atrás en el 2T y contragolpeaban que eran lo más cómodo que se sentían. Ganar la última fecha para clasificar», dijo Andrada luego del partido.

«El grupo se rompe el lomo para seguir mejorando, estamos en semis de la Copa de la Liga y casi en 8vos de la Copa Libertadores», aseguro el ex arquero de Lanús, quien agregó: «Se vio que estaban los 11 replegados de mitad de cancha y dependiendo de una pelota parada»

«Dependemos más que nunca de nosotros, de nadie más», cerro Andrada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario