Lanús goleó como local por 4-1 a La Equidad de Colombia, pero no le alcanzó para mantener las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, porque Gremio ganó 6-2 en su visita a Aragua de Venezuela.

Con ese triunfo, el elenco brasileño aseguró su participación en los octavos de final, porque acumuló 15 puntos en cinco partidos, mientras que Lanús quedó con 9 unidades, con idéntica cantidad de juegos y sólo un encuentro por delante en el Grupo H.

El primer gol del partido en el estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús lo marcó José Sand, a los 45 minutos de la mitad inicial.

El delantero correntino se encontró con un remate mordido de Alexis Pérez en su hábitat natural, el área rival, y estampó el 1-0 en el marcador con una buena pirueta en el aire que descolocó a Cristian Bonilla.

En el segundo tiempo, de la mano de sus jugadores más experimentados, y de buenas intervenciones de Lucas Vera, el equipo de Luis Zubeldía pudo sentenciar el encuentro.

A los 5 fue Lautaro Acosta quien convirtió, después de una buena acción de Vera por izquierda. A los 18, Pepe Sand, la figura del partido, no perdonó después de un nuevo desborde de su compañero, en esta oportunidad por la banda derecha.

La Equidad ensayó una tímida reacción pero que le sirvió para descontar por intermedio de un cabezazo de Diego Herazo, a los 32. Solo 2 minutos después, Pedro De La Vega, por la misma vía, decretó el 4-1 definitivo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario