Talleres de Córdoba recibe esta noche a Bragantino de Brasil, en un partido en el que un triunfo lo mantiene en la pelea seria por avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto cordobés tiene 5 puntos y se ubica 2 unidades por debajo de Emelec, que el miércoles enfrenta a Deportes Tolima en Ecuador. Un triunfo, en este escenario, le permitirá a Talleres superar en el Grupo G a Bragantino, que tiene 6, y alcanzar momentáneamente el liderazgo.

El partido se disputará en el estadio Mario Kempes a las 21.30, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de ESPN 3.

Las probables formaciones son:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane; Ángelo Martino, Michael Santos y Carlos Auzqui. Director técnico: Alexander Medina.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista, Claudinho, Artur; Ytalo Oliveira y Tomás Cuello. Director técnico: Mauricio Barbieri.

Árbitro: Leodán González.

Estadio: Mario Kempes (local Talleres)

Hora: 21.30

TV: ESPN 3

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario