Talleres de Córdoba perdió esta noche como local por 1-0 ante Bragantino de Brasil y quedó sin chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, una fecha antes de la finalización de la fase de grupos.

Helinho, a los 27 minutos del primer tiempo, convirtió el gol para el conjunto brasileño, que se ubicó momentáneamente como líder del Grupo G, con 9 puntos.

Dos unidades menos tiene Emelec, que este miércoles buscará recuperar la punta del grupo en el partido que sostendrá como local ante Deportes Tolima.

Fue por intermedio de una buena acción colectiva, beneficiada por un mal retroceso de la defensa local, que Bragantino alcanzó el gol que al cabo le dio la victoria. El conjunto brasileño tomó mal parado a Talleres y Helinho no perdonó.

Talleres empujó, principalmente, en los minutos finales del partido. Sabía que sus chances se diluían con cada minuto que pasaba y por eso intentaba atacar con más urgencia que ideas en busca de la igualdad.

Bragantino, con firmeza, resistió en su campo. Incluso ensayó algún contragolpe con el que pudo liquidar el partido.

Finalmente, la victoria quedó en poder del conjunto brasileño, que mantuvo las chances de avanzar de ronda y privó al equipo que dirige el uruguayo Alexander Medina de conservar las esperanzas de continuar en carrera, hasta la última fecha.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario