Lejos de la alegría por haber vencido a River en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Boca inició la semana con las alarmas encendidas debido a los nuevos casos de coronavirus informados por el Millonario. Esta mañana, previo al entrenamiento, el Xeneize fue hisopado para así descartar contagios en el plantel. Finalmente, todos dieron negativo.

Los testeos corresponden al protocolo que exige Conmebol 48 horas antes de cada partido continental y serán claves para disipar los miedos en el conjunto azul y oro, que el jueves recibirá a Barcelona de Guayaquil en La Bombonera por la Copa Libertadores y no sufrirá ninguna ausencia por Covid-19.

La incertidumbre y los temores del Xeneize, en plena definición del torneo local y la fase de grupos de la Libertadores, radicaba en que tres de los cinco nuevos contagios de River participaron del último Superclásico: Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel fueron titulares, mientas que Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo.

Por otra parte, por precaución, la dirigencia del Xeneize decidió que el plantel no concentre en la previa al duelo contra el conjunto ecuatoriano, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

LOS PARTIDOS QUE TIENE POR DELANTE BOCA

Jueves 20/5, a las 21: Boca – Barcelona de Ecuador, por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Domingo 23/5, a las 15.30: Racing – Boca, por la semifinal de la Copa Liga Profesional

Miércoles 26/5, a las 21: Boca – The Strongest, por la fecha 6 de la Copa Libertadores

*En caso de ganarle a Racing, jugará ante Independiente o Colón la final de la Copa Liga Profesional

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario