Independiente disputará esta tarde en Avellaneda un encuentro clave ante Bahía de Brasil. Ambos comparten el liderazgo del Grupo B de la Copa Sudamericana con 8 puntos y si uno de ellos resulta ganador, dará un paso por demás importante para avanzar a la siguiente fase.

Es que, en este torneo, únicamente clasifica el primero de cada zona, por lo que Independiente no puede permitirse perder. Ese resultado lo dejaría en una situación compleja con vistas a la última fecha, en la que recibirá al eliminado Guabirá de Bolivia.

El encuentro entre Bahía e Independiente se disputará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de ESPN.

El Rojo, pese a que el sábado enfrentará a Colón por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, pondrá en cancha a los habituales titulares, teniendo en cuenta la importante del partido de esta noche.

Las probables formaciones son:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios. Director técnico: Julio César Falcioni

Bahía: Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio, Matheus Bahia; Danielzinho, Patrick, Thaciano; Rossi, Gilberto y Rodriguinho. Director técnico: Dado Cavalcanti.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Hora: 19.15

TV: ESPN

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario