El Leeds United es el equipo de los ascendidos a la Premier League que mejor temporada hizo. A diferencia de Fulham y West Bromwich, que descendieron, el equipo de Marcelo Bielsa no solo se salvó, sino que pelea por un lugar en competencias internacionales.

El elenco del Loco derrotó este martes a Southampton como visitante por 2-0 por la fecha 37 y sigue con chances de pelear por un lugar en la Europa League. El primer gol del encuentro lo anotó Patrick Bamford a los 28 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada colectiva. Sobre el final, Tyler Roberts aprovechó un contraataque con mucha gente y liquidó el pleito.

Con este resultado a favor, el Leeds de Bielsa llegó a 56 puntos y quedó a tres de West Ham y Tottenham, que suman 59 y que juegan el miércoles. En la última jornada, los del loco recibirán en Elland Road a West Bromwich.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario