Colón tendrá este sábado en San Juan el partido más importante de año cuando enfrente a Independiente por la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

En la previa del partido, Eduardo Domínguez dejó en claro que lo que pasará ante el Rojo nada tiene que ver con la final de la Copa Sudamericana en 2019: «No creo que esto sea una revancha de la final de Asunción, en todo caso es otra posibilidad de posicionar al club donde todos queremos que esté. Lo están tomando de esa manera, lo charlamos en cada entrenamiento y a partir de ahí es el crecimiento».

Además, se refirió a la importante de ver a Colón entre los cuatro mejores del certamen: «Hoy no es habitual ver que hay 3 grandes en la definición y aparece Colón metido en esa discusión. Hay que valorarlo. Esa sensación me afloró después del partido y por eso la emoción», expresó en diálogo con ADN Gol.

Por último, Eduardo Domínguez palpitó el duelo ante Independiente: «La idea del fin de semana es no llegar a penales, ganarlo en los 90. Para eso tenemos que trabajar, mejorar muchas cosas que se hicieron mal y estar a la altura, esperemos que así sea».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario