Defensa y Justicia visitará esta tarde a Palmeiras, líder del Grupo A de la Copa Libertadores, en busca de un buen resultado que le permita mantener latente la esperanza de avanzar a los octavos de final.

El conjunto brasileño, con puntaje ideal al cabo de cuatro fechas, ya tiene asegurada su presencia en la próxima instancia, por lo que solo queda un boleto disponible. Es el que intentará capturar el equipo de Sebastián Beccacece, que tiene 5 puntos.

Independiente del Valle, por su parte, cuenta con 4 unidades, y esta noche enfrentará en Perú a Universitario, que cierra la clasificación, con 1 punto.

El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Allianz Parque, ubicado en San Pablo, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. La televisación estará a cargo de ESPN 2.

Las probables formaciones son:

Palmeiras: Jaílson; Mayke, Danilo Barbosa, Vanderlan; Lucas Lima, Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Matías Viña; Wesley y Willian. Director técnico: Abel Ferreira.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Fernando Meza, Juan Gabriel Rodríguez, Emanuel Brítez; Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Gabriel Hachen, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi; Walter Bou y Braian Romero. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Allianz Parque

Hora: 19:15.

TV: ESPN 2.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario