San Pablo y Racing Club disputarán esta noche, en Brasil, un duelo de punteros del Grupo E de la Copa Libertadores. El equipo de Avellaneda busca asegurar su participación en los octavos de final de ese torneo, para llegar con tranquilidad a la semifinal de la Copa de la Liga Argentina ante Boca, programada para el domingo.

El panorama para Racing es favorable. Al igual que el equipo brasileño que conduce Hernán Crespo, la Academia cuenta con 8 puntos y una ventaja de 5 unidades sobre Rentistas, que el miércoles choca con Sporting Cristal.

Un triunfo depositará a Racing en la próxima instancia, sin importar lo que suceda en el restante partido de este quinto capítulo. Si empata o pierde, el conjunto de Juan Antonio Pizzi necesitará que Rentistas, al que enfrentará en la última fecha, no gane en Perú.

El partido se disputará en el estadio Morumbí desde las 21.30, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de ESPN.

Las probables formaciones son:

San Pablo: Lucas Perri; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves y Luis Orejuela; Rodrigo Néstor, Igor Gomes y Welington; Talles Costa, Joao Rojas, Vitor Bueno. Director técnico: Hernán Crespo.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Franco Novillo, Ignacio Galván; Aníbal Moreno, Julián Lopez, Matías Rojas; Maximiliano Lovera y Leandro Godoy. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Estadio: Morumbí (San Pablo)

Hora: 21.30

TV: ESPN

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario