Boca dejó dudas desde lo futbolístico, pero consiguió el objetivo, eliminó a River y está en la semifinal de la Copa Liga Profesional. Pasados dos días, Jorge Amor Ameal salió a escena con picantes declaraciones que apuntaron a fortalecer el clima interno y apuntar contra los críticos.

“Antes de los penales estoy convencido que Boca lo tenía que haber ganado en el campo de juego. Tuvimos muchas más oportunidades, llegamos muy bien, pero bueno… si uno escucha los medios dicen otro tipo de cosas. Los de Boca lo vivimos y lo sentimos de otra manera. En los penales tenía mucha confianza en nuestros jugadores así que todo bien”
, comenzó el Presidente en diálogo con el canal oficial del club.

Y agregó sobre la victoria: “Es muy importante para el plantel y fundamentalmente para nuestra gente. Me llena de tristeza ver esta Bombonera vacía. Seguramente que hubiéramos logrado mejores resultados, más allá de que tuvimos excelentes resultados, pero nos falta nuestra gente, que para nosotros es muy importante”.

“En campaña decíamos que Boca no puede ser todos los días comprar y vender jugadores porque no es una agencia, si no teníamos que disfrutar y hacer una apuesta muy grande por el fútbol amateur. Esto es lo que hicimos y estamos haciendo y están llegando los frutos. Llegaron muy rápido y nos pone muy contento, queremos que la gente nuestra los pueda disfrutar por mucho tiempo”, comentó Ameal.

AMEAL ELOGIÓ AL CONSEJO DE FÚTBOL Y LE PEGÓ A LOS «ANTI BOCA»

En otro pasaje de la charla, el presidente de Boca aprovechó para resaltar: “Hay un muy buen trabajo del permanentemente criticado Consejo de Fútbol. Cuando es difícil agarrarse con Boca, se la agarran con el Consejo. El Consejo dijo cosas muy claras que compartimos todos, que es que el que no quiere jugar en Boca, no tiene que jugar en Boca. Esto es muy simple”.

 “Hay gente que es Boca y hay gente que es anti Boca. Está por encima de la razón la pasión y ahí es donde se desvirtúan las cosas”, golpeó el Presidente.

AMEAL Y UNA REFERENCIA A LA POSIBLE LLEGADA DE CAVANI A BOCA

Edinson Cavani estuvo muy cerca de ser refuerzo de Boca y sobre este tema reflexionó Ameal: “En primer lugar Cavani quería jugar en Boca, estar en Boca, la relación que tiene con Román que es muy fuerte. Hay que transitar el tiempo y ojalá que podamos ver a Cavani acá”.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario