Tras un fin de semana a pura definición por penales, la Copa de la Liga Profesional ya conoce a los cuatro semifinalistas, que el próximo fin de semana disputarán en San Juan la chance de jugar la final del torneo de este primer semestre de la elite del fútbol argentino. Este lunes quedó confirmado el cronograma para los dos partidos de semifinales: Colón-Independiente y Racing-Boca.

Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan de Bicentenario: el primero será el de Colón e Independiente, el sábado 22 desde las 19. En tanto, Racing y Boca jugarán el domingo, a partir de las 15.30. En ambos casos, el ganador se conocerá por el resultado de los 90 minutos y en caso de igualdad, habrá definición por penales, una vez más. La gran final, en tanto, se jugará el fin de semana siguiente (29 o 30 de mayo) en el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

BOCA, RACING E INDEPENDIENTE, CON ACTIVIDAD ANTES DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA LPF

De los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional, tres tendrán compromisos internacionales antes del fin de semana. Los dos de Avellaneda jugarán el martes: Racing visita a San Pablo en Brasil por la Copa Libertadores e Independiente recibe a Bahía por Sudamericana. Boca, en tanto, será local el miércoles de Barcelona de Ecuador. De esta manera, Colón es el único que llegará con descanso a las semis de San Juan.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario