San Lorenzo tiene la incómoda misión de jugar para cumplir con el calendario porque ya está eliminado de la Copa Sudamericana y todavía le restan los juegos como visitante contra 12 de Octubre, este jueves, y Huachipato, la semana próxima.

Para el duelo en Paraguay la intención de Leandro Romagnoli, DT interino desde la renuncia de Diego Dabove, es jugar con la mayoría de titulares y entre ellos podrían estar Gino Peruzzi y Ángel Romero, los últimos jugadores recuperados tras tener COVID-19.

En tanto es un hecho que no estarán Alejandro Donatti y Franco Di Santo, ambos desgarrados.

San Lorenzo: La búsqueda del DT, por ahora sin apuro:

El Ciclón, que la semana pasada sufrió la licencia de Marcelo Tinelli, tiene como nuevo presidente en ejercicio a Horacio Arreceygor, quien ya adelantó que antes de definir al técnico buscarán contratar un manager.

Una vez que hayan definido ese primer cargo irán a la búsqueda de un DT y con el diagramarán el nuevo plantel, que tendrá una reducción drástica del presupuesto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario