River sigue sufriendo el brote de coronavirus. A los 15 casos detectados antes del duelo contra Boca, ahora se sumaron cinco jugadores: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Además, Felipe Peña Biafore fue aislado por ser contacto estrecho de otro caso. Más bajas para el Millonario, cuando debe afrontar dos partidos claves por Libertadores.

De ellos, Ponzio, Montiel y Beltrán disputaron el Superclásico frente al Xeneize este domingo, donde el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso en los penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Ahora, el Millo suma más problemas a poco de enfrentar a Independiente Santa Fe, el miércoles en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Luego, debe cerrar el semestre contra Fluminense, como local, el martes 25 de mayo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario