Independiente vuelve de a poco a la normalidad en el predio de Villa Domínico y es porque este lunes el plantel profesional se entrenó con una sonrisa adicional a raíz de la vuelta oficial de Julio César Falcioni, quien hizo un gran esfuerzo humano para estar presente el pasado sábado ante Estudiantes en La Plata, donde se lo vio muy conmovido al presenciar el pase a la semifinal de la Copa Liga Profesional.

El Emperador empezó a hacerse cargo nuevamente del equipo con vistas al trascendental cruce de este martes contra Bahía, en Avellaneda, que definirá el primer puesto de la Zona 2 de la Copa Sudamericana, a falta de una fecha. El Rojo está obligado a ganar para depender de sí mismo, ya que ambos elencos tienen ocho puntos, pero los brasileños cuentan con una mejor diferencia de gol (+4 a +6).

Si bien no va a poder cuidar a muchos titulares porque el partido es definitorio para la fase de grupos, el DT podría mostrar hoy algunas pistas sobre el equipo que tiene en mente. Lo más probable es que de mitad de cancha para adelante hiciera algún cambio como el ingreso de Jonathan Herrera, uno de los goleadores del certamen continental con seis gritos en cuatro partidos.

Y es que Silvio Romero, el capitán, no podrá ser de la partida por la expulsión que recibió en Uruguay ante Montevideo City Torque desde el banco de suplentes. El ex Lanús estalló de furia contra el arbitraje del paraguayo José Méndez y ahora está a la espera del informe que lo sacaría, al menos, por un partido. Sacando su caso, todo el plantel y el cuerpo técnico está a disposición.

El probable equipo de Independiente para recibir a Bahía por Copa Sudamericana

Julio César Falcioni probó el mismo equipo que eliminó a Estudiantes en la Copa Liga Profesional salvó por Jonathan Herrera en lugar de Silvio Romero, expulsado. Es decir, un 4-3-3 con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Saltita González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Herrera y Sebastián Palacios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario