La Selección Argentina publicó este domingo la lista de convocados del exterior para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que recibirá a Chile el 3 de junio en Santiago del Estero y visitará a Colombia el 8/6, ambos con transmisión de TyC Sports.

Si bien son los citados para los duelos ante Chile y Colombia, se los puede tomar como un anticipo debido a la cercanía en el calendario con el torneo continental que arranca el 13 de junio en el Monumental ante los trasandinos.

Nahuel Molina (Udinese, foto), José Luis Palomino (Atalanta) y Emiliano Buendía (Norwich City) son los dos futbolistas que tendrán su primera experiencia con la celeste y blanca, luego de mostrar buenos rendimientos en la Serie A de Italia y la Premier League inglesa, respectivamente.

Selección

El Kun Agüero, que transita sus últimos días en Manchester City y define su futuro (tiene un pie en Barcelona), reapareció en la nómina de Scaloni tras algunas lesiones musculares que lo habían marginado de las últimas convocatorias.

Lucas Alario, Exequiel Palacios, Nicolás González y Juan Foyth aparecen en la convocatoria a pesar de arrastrar molestias físicas. Se los evaluará día a día para ver si pueden ser de la partida vs. Chile y Colombia, sin apurarlos con la Copa América a la vuelta de la esquina.

Cuándo juega la Selección Argentina por las Eliminatorias:

3/6 – 21.00: Argentina – Chile, en Santiago del Estero

8/6 – 20.00: Colombia – Argentina, en Barranquilla

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario