Tras la victoria por penales sobre Talleres de Córdoba, Colón se metió en las semifinales de la Copa Liga Profesional, donde jugará contra Independiente, y sigue soñando despierto con la chance de la primera estrella. Tras el juego, el Luis Miguel Rodríguez destacó el valor del triunfo, más allá del juego del equipo.

Tras el juego, el Pulga Rodríguez destacó el valor del paso que dieron esta noche: «El grupo se lo merece. Trabajamos en silencio para llegar a esto. Estamos en semifinales y es muy meritorio para el grupo y el club. No jugamos el mejor partido, pero estos juegos son definitorios y logramos pasar que es lo que importaba».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario