Juan Antonio Pizzi habló instantes después de la gran victoria de Racing por penales ante Vélez, en Liniers, para meterse en las semifinales de la Copa Liga Profesional. El DT, que estuvo en jaque en muchos momentos desde su llegada al club, hace apenas cuatro meses atrás, no ocultó su satisfacción y volvió al destacar el esfuerzo de todo el grupo.

«Fue un partido parejo como todos los de cuartos de final, estoy contento. La verdad yo no me canso de repetir el esfuerzo y el trabajo que hacen mis jugadores. Todo el mérito de eso,  por la dedicación que le ponen a los entrenamientos y a los partidos», comenzó el entrenador.

Acto seguido, agregó: «Los resultados a veces son buenos y a veces no tanto, pero nadie le puede decir a mis jugadores y a mí que no nos esforzamos para conseguir las cosas».

Luego, consultado por los duros cuestionamientos que sufrió hace unos 10 días atrás, explicó: «Tengo la misma tranquilidad y el mismo convencimiento que antes por las cosas que hacemos. El fuerte es que creemos en lo que hacemos. Somos honestos, responsables y todo eso hace que al fin al cabo tengamos buenos resultados».

Y cerró con mensaje un mensaje al presidente Víctor Blanco, quien lo ratificó en su carga durante la semana: «No me hace falta que me ratifiquen, trabajo con tranquilidad».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario