Luego de la eliminación de Talleres en la Copa de la Liga Profesional ante Colon por penales, Alexander Medina hablo en conferencia de prensa. A pesar de no haber avanzado a semifinales, el “Cacique” quedo conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

«Felicito a nuestro equipo porque mostramos fútbol, actitud y personalidad; y felicitamos a Colon que es un gran equipo por el pase a la siguiente fase», arranco el uruguayo

«Estamos orgullosos y sabemos que las derrotas también enseñan y hay que asimilar el resultado y seguir porque demostramos que siempre superamos las dificultades», agrego Medina.

Con respecto al desarrollo del partido indico: «Salió el planteo que imaginamos, hicimos un buen partido, siempre hay para corregir y hay que pasar la página porque el martes seguimos con competencia internacional».

Por último, el DT de Talleres afirmo que fueron a buscar la clasificación, pero que no se dio: «Hoy también vinimos a ganar como lo hacemos en todas las canchas poniendo siempre lo mejor que tenemos, y aún con este resultado el equipo da muestras siempre de superarse».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario