Desde hace varios días, pero sobre todo en la conferencia de prensa que brindó ayer, en la previa del partido ante Athletic de Bilbao, Zinedine Zidane sembró dudas sobre su continuidad al frente del Real Madrid. Ahora, según informan medio españoles, el entrenador ya tendría una decisión tomada: dejar el Merengue al finalizar la presente temporada.

Según dio a conocer Onda Cero, Zizou les habría comunicado a sus futbolistas que no seguirá como técnico una vez que concluyan las últimas dos fechas de La Liga, donde sigue en la pelea por el título con Atlético de Madrid, que le lleva dos puntos de ventaja.

De hecho, según detalló el periodista Fernando Burgos, Zidane le trasladó su decisión a los jugadores en la antesala del encuentro ante Sevilla (domingo pasado), justamente en el vestuario, antes de saltar al campo de juego; de lo que se desprende que ya era algo que el DT tenía decidido, más allá de lo que más tarde fue el empate con el conjunto andaluz, que complicó sus chances en La Liga.

De este modo, con la inminente salida del exitoso técnico, con quien Real Madrid consiguió tres Champions League, los máximos candidatos de la dirigencia precedida por Florentino Pérez para reemplazarlo son Massimiliano Allegri (ex DT de Juventus) y el histórico jugador del Merengue, Raúl González.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario