Jornada intensa la que se vivió en España. Por la 37° fecha, la penúltima jornada de La Liga, se jugaron los tres partidos que podían proclamar a un campeón. Pero la definición se pasó para la próxima semana. Atlético de Madrid venció agónicamente 2-1 a Osasuna y continúa como líder con 83 puntos.

Por su parte, Real Madrid derrotó 1-0 en su visita al Athletic Bilbao y quedó con 81 unidades. La mala noticia surge del Barcelona de Lionel Messi, quien pese a convertir el gol que abrió el marcador ante el Celta de Vigo de Eduardo Coudet, se bajó de la pelea por la caída 2-1 como local que lo dejó con 76 puntos.

Con estos resultados, el Colchonero depende de sí mismo para poder salir campeón de La Liga. En caso de terminar el torneo igualado en puntos con Real Madrid, como el primer criterio de desempate es el resultado del enfrentamiento directo entre ambos, el Merengue es el que se consagraría, ya que le ganó 2-0 al Aleti como local e igualaron 1-1 en el Wanda Metropolitano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario