Estudiantes e Independiente no se sacaron ventajas en el tiempo reglamentario y tuvieron que definir por penales. Ahí se hizo gigante la figura de Sebastián Sosa, quien atajó dos penales y ayudó a su equipo a meterse en las semifinales de la Copa Liga Profesional.

Consultado sobre si los hinchas deben ilusionarse, el uruguayo fue contundente: “Claro que sí. Cuando está Independiente adentro de la cancha hay que ilusionarse, pensar en copas, campeonatos, títulos. No sólo el hincha, sino que nosotros también tenemos el gran sueño y la ilusión de ser campeones”.

Y también le mandó un mensaje a Julio César Falcioni, que en la semana sufrió la pérdida física de su esposa. “Indudablemente el equipo se entrega por completo, respaldando al entrenador. Sabemos la importancia que tiene para este grupo, sabemos la gran persona que es Julio. Hemos doblegado esfuerzos. Ojalá que esta semana sea más normal y nos agarre bien parados para la semifinal”, agregó.

“En esta ocasión, ayer íbamos a practicar penales, pero dijimos que no, que hagamos lo que sentimos en el momento y por suerte salió. No tenía estudiados a los pateadores de Estudiantes, tengo algunas teorías a la hora de enfrentarme a un jugador y por suerte se dio que pude agarrar dos y sumarle este granito de arena a este equipo”, expresó Sosa.

El arquero también habló de cómo enfrenta y busca amedrentar al pateador: “Es una situación difícil esa carrera desde mitad de cancha hacia la pelota, hay muchos pensamientos, la responsabilidad pasa por el pateador. Uno intenta hacerlo pensar, dudar y por suerte salió bien en un partido difícil con un jugador menos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario