Fabricio Bustos habló luego del triunfo de Independiente sobre Estudiantes y la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga.

“Venimos haciendo un esfuerzo grande. El grupo viene en levantada, el envión anímico de Brasil nos hizo conseguir estos resultados y estar en las semis de este torneo”, exclamó el tractor en SportCenter.

Además, se refirió a la presencia de Falcioni en La Plata tras la dura pérdida que sufrió: “Estamos muy fuertes. Lo importante es que nos acompañemos entre todos. Hoy le toca a Julio pasar un momento difícil y lo acompaños, lo demostramos adentro de la cancha. El resultado está dedicado a él y su familia”.

Con respecto a la actuación de Sebastián Sosa, señaló. “A Seba le están saliendo las cosas bien, le saliendo todas. Esperemos que siga así y nos siga salvando el pelado”.

En el final, de cara a lo que viene, el Tractor sostuvo: “Primero tenemos Bahía, tenemos que jugar por la clasificación en la Sudamericana. Que venga el que sea que nos tenemos que enfrentar a los mejores”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario