Lanús realizará esta tarde una visita clave a Gremio de Porto Alegre. El conjunto brasileño es el líder del Grupo H de la Copa Sudamericana con 9 puntos, pero el Granate, con 6 unidades, buscará dar el golpe y alcanzarlo en la cima.

El juego se disputará en el Arena do Gremio desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de ESPN 2.

Como este torneo le permite avanzar únicamente al ganador de cada grupo, será vital para Lanús imponerse en Porto Alegre. Una victoria del local, en cambio, dejaría prácticamente sentenciada esta zona.

También a las 19.15 de hoy, Aragua de Venezuela, que perdió todos sus partidos de este grupo, recibirá a La Equidad de Colombia, que tiene 3 unidades.

Las probables formaciones de Gremio y Lanús son:

Gremio: Brenno; Rafinha, Pedro Geromel, Ruan, Diogo Barbosa; Maicon, Thiago Santos; Luis Fernando, Darlan Mendes, Ferreira; y Diego Souza. Director técnico: Tiago Nunes.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexander Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Matías Esquivel; Lautaro Acosta, José Sand y Nicolás Orsini. Director técnico: Luis Zubeldía.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Estadio: Arena do Gremio.

Hora: 19.15

TV: ESPN 2.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario