Barcelona y Atlético de Madrid empataron 0-0 y sumaron un punto por demás improductivo en función de la definición de La Liga española. El equipo catalán que capitanea Lionel Messi perdió la chance de llegar a la cima, mientras que el conjunto de Diego Simeone podría ser alcanzado en lo más alto del torneo por Real Madrid.

Con este resultado, Barcelona acumuló 75 puntos, mientras que Atlético de Madrid continúa momentáneamente como único líder con 77 unidades. Si mañana Real Madrid le gana a Sevilla como local, llegará a la punta y dependerá de sí mismo para obtener el título.

Barcelona tuvo mayor posesión en el primer capítulo, pero Atlético de Madrid, con salidas rápidas tras recuperar el balón, se mostró más incisivo que el local. Así, el equipo del Cholo dispuso de varias situaciones, aunque no acertó en la estocada final.

Al local, en tanto, le costó acercarse con peligro hasta el arco colchonero. La más clara que tuvo fue por intermedio de Messi. El capitán blaugrana, en su única intervención importante del primer tiempo, aceleró desde la banda derecha hacia el centro, dejó en el camino a cinco rivales y, ante la salida del sexto hombre, sacó un latigazo de zurda que Oblak rechazó hacia un costado.

En el complemento el trámite de juego se hizo intenso, por la necesidad de ambos por obtener tres puntos por demás valiosos. Sin embargo, pese a los esfuerzos de ambos, el marcador no se modificó y el gran beneficiado podría ser Real Madrid.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario