El domingo a las 14.30 River recibirá a Aldosivi con la misión de ganar para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El “Millonario” necesita un triunfo para no depender de nadie y asegurarse un lugar entre los ocho mejores.

Pensando en el encuentro ante el “Tiburón” de Fernando Gago, Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados. La novedad es que Matías Suarez, que dejo atrás la lesión en su rodilla y el aislamiento realizado por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus, volverá a concentrar.

Con respecto al equipo que saldrá a la cancha, es un hecho que Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas y Héctor Martínez, quienes jugaron en Asunción por la Libertadores, sean titulares. Mientras que Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, que tuvieron descanso, seguramente jueguen.

El posible 11 es: Armani; Paulo Díaz, Rojas, Martínez; Montiel, Pérez, De la Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Borré y Julián Álvarez. La duda es si vuelve la línea de tres centrales o insiste con cuatro en el fondo -el DT sacaría a Rojas para poner un creativo más- ante un Aldosivi sin chances.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario