Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, habló este viernes y se refirió, entre otros temas, a las características que deben tener los jugadores que lleguen al Xeneize.

“Para ser un refuerzo de este plantel de Boca tienen que ser jugadores de gran nivel, de gran valía”, aseguró Bermúdez y agregó “Jugadores que tengan una capacidad futbolística distinta y que tengan un ámbito internacional reconocido».

Bermúdez, en una entrevista que le concedió a TNT Sports, aseguró en afrontarán el próximo mercado de pases “con la ilusión de fortalecernos, pero entendiendo nuestra realidad deportiva y económica».

«También vamos a estar atentos a los pedidos por nuestros futbolistas, los vamos a evaluar y ver si la oferta está a la altura de lo que valen. A nadie le vamos a cerrar la puerta por un futuro mejor. Cada jugador tiene su sueño, pero para nosotros no hay nada más grande que jugar en Boca», expresó el Patrón.

En otros de los temas que tocó Bermúdez, el exdefensor habló sobre la situación que atraviesa Esteban Andrada, quien se encuentra en Ecuador con coronavirus, y aseguró que Boca siempre estuvo «preocupado desde un primer momento por la situación”.

“Estamos en contacto con él en el día a día. Fue muy doloroso dejarlo pero las normas de Argentina son muy estrictas y no puede entrar al país mientras dé positivo», aseguró Andrada y agregó. «El Flaco Andrada tiene muy buena onda, siempre es positivo. Le pedimos que se quedara tranquilo. Si hubiéramos podido nos quedábamos, pero tiene que estar solo en la habitación. Por eso en el hotel se quedó un médico del club, para supervisar los testeos correspondientes».

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol, se refirió a la relación que tiene con Miguel Ángel Russo y aseguró: “Entendemos cuál es su espacio y lo respetamos profundamente”.

Bermúdez aseguró que todo lo que dialogan es “siempre en preocupar la mejoría del club” y señaló: “Hablamos y hay un constante idea y vuelta de todo lo que pasa en el club, no solamente del plantel. Tenemos que programar el futuro”.

«Acá nadie dice que tiene los días contados. Estamos muy contentos con su trabajo», señaló Bermúdez sobre Russo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario