San Lorenzo vive una de las semanas más importantes de lo que va en este 2021. Y es que en tan solo 4 días se juega su permanencia en la Copa Sudamericana, y la clasificación a los 4 mejores de la Copa de la Liga Profesional. Debido a esto, Diego Dabove prepara una rotación de cara al partido contra 12 de octubre este jueves, para ir el domingo frente a Racing con lo mejor que tiene.

El plantel de San Lorenzo es el que más partidos jugó en lo que va este año: 20 partidos, entre ellos fase 2 y 3 de la Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Liga y la Sudamericana. Sumado a esto, varios jugadores tienen 1000 minutos encima. Son por estos datos, que la rotación para el Ciclón era inminente.

Analizando el momento actual del conjunto azulgrana en la copa (último con cero puntos) y en el torneo argentino (tercero con 21 puntos), el cuerpo técnico decidió darle prioridad al último, y utilizar suplentes contra el club paraguayo.

Formación de San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Victor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Ciro Rosané, Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario