Newell’s Old Boys intentará obtener esta noche su primer triunfo en la Copa Sudamericana, y reponerse de la dura derrota sufrida en el clásico rosarino, en el encuentro que sostendrá como visitante ante Palestino de Chile, por la tercera fecha del Grupo F.

El partido se disputará desde las 23 de nuestro país en el estadio El Teniente de Rancagua, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de ESPN3.

Se trata de un partido clave para Newell’s y para su entrenador, Germán Burgos, que tienen poco margen para un nuevo error. Con apenas 1 punto, el equipo rosarino se encuentra en la tercera posición del grupo, detrás de Libertad de Paraguay, con 6 unidades, y Goianense de Brasil, con 4. Palestino completa la clasificación, sin unidades.

Las probables formaciones son:

Palestino: Cristopher Tosselli; Cristian Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo, Nicolás Berardo; Sebastián Martínez, Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto, Luis Jiménez; Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez. Director técnico: José Luis Sierra.

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral, Juan Pablo Freytes; Alexis Rodríguez o Julián Marcioni, Juan Sforza, Mauro Formica o Julián Fernández, Luciano Cingolani; Ignacio Scocco. Director técnico: Germán Burgos.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Estadio: El Teniente, Rancagua (Palestino)

Hora: 23.00

TV: ESPN 3.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario