El capitán de Independiente, Silvio Romero, expresó hoy el mal momento que atraviesa el plantel desde su llegada a Bahía para jugar contra el equipo de esa ciudad brasileña por la Copa Sudamericana.

“Estamos pasando un momento muy difícil. Quiero aclarar el panorama, nosotros hicimos los estudios que pidió Conmebol para poder competir y nos encontramos con esta situación. Demostramos que no contagiamos más”, comentó el delantero por la señal de ESPN.

Y continuó: “Nos hisopamos el sábado. Los que volvieron en la última semana siguen dando PCR positivo, pero no contagian más, está comprobado con estudios médicos y estamos habilitados por Conmebol para viajar y jugar”.

“El destrato en Brasil no tiene lógica. Pasamos 7 horas en el aeropuerto, los que dieron positivo durmieron en el piso, había pulgas, la policía los fue a levantar de mala manera como si fueran delincuentes. Repartieron 4 colchonetas para 12”, siguió.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario