Luego del empate ante Bahía, habló en conferencia de prensa Silvio Romero.

En sus primeras palabras comentó: ¨Del partido no voy a hablar porque es imposible analizar un juego como el de hoy, con las adversidades que sufrió Independiente. Cualquier análisis que se haga considero que no es el correcto¨.

¨Lo que si voy a dejar mi disconformidad por la manera de actuar de CONMEBOL con Independiente, con nosotros, porque cuando los necesitamos no estuvieron y, la gente que mandaron, no fue capaz de resolver la situación que nosotros atravesamos¨, manifestó.

Siguiendo con sus palabras dijo: ¨Llegamos a un país donde no nos dejaban ingresar, nos demoraron más de 8 hs. cuando no cometimos ningún delito. Parte de mis compañeros estaban habilitados por CONMEBOL. Después es fácil sancionarnos, pero cuando los necesitamos, no estuvieron¨.

¨El viaje estaba programado con mucho tiempo de anticipación, la pandemia pasó un año y siguen pasando cosas que nos toman por sorpresa, nos dejan en una situación con mucha desventaja. Por eso, el partido de hoy no resiste análisis¨, explayó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario